6 de diciembre de 2023
¿De quién dependemos?
Bertrand Russel escribió: «No te preocupes, lo que sucede en el mundo no depende de ti. Depende del señor Kruschev, del señor Mao tse-tung… si ellos dicen “morid”, moriremos. Si dicen “vivid” viviremos. ¡No es verdad, a pesar del poder de esos pocos que mandan en cada época! Jesús cambió la historia y no era uno de ellos».
Dios y el Paraíso no desaparecieron el día en que Adán y Eva quisieron ser dioses y fueron expulsados del Paraíso. Dios sigue al frente del Amor y envió a su Hijo para librar a las personas de la esclavitud de creerse dioses.
Jesús vino, viene en cada momento, a abrir las puertas de la gracia, del gusto por el Paraíso nuevamente abier-to para todos, a ser ejemplos de convivencia y amor.
- ¿Se siente manipulado por unos pocos?
- ¿sabe ser libre rodeado de “manipulaciones”?
El hombre no es el lobo del hombre. Solo los dictado-res ven a los demás como lobos a domesticar o abatir. ¡Ve a los demás como personas no como enemigos!
La palabra "adviento" (del latín adventus), proviene del verbo "venir" y significa "venida", "advenimiento". ¿Espe-ras y ansías que Cristo habite en tu corazón?
Comentarios